olga maría

Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Seguidores

sábado, 6 de febrero de 2010

Bueno estaba,y se murió.

Voy a ser clara y breve, es la primera vez que hago esto... No se me da muy bien,pero lo que cuenta es el intento,o eso espero debo decir que sólo hay una cosa que me lleva a escribir aquí,
Marta, es la única persona que después de más de un año perdida y sin saber de ella por cosas del destino me sigue teniendo el mismo cariño que la primera vez, aún me sigue regalando ese oído que me lleva regalando desde más de cuatro años, sigue riéndome gracias que no tienen sentido,y sobre todo sigue haciendome gracia en días sin sentido, hay muchas personas que dedican palabras a otras, pero esto son más que palabras,nuestra unión es la demostración de miles de horas incansables hablando,riendo,llorando juntas... a miles de kilometros.
Gracias,por todo y por nada,por saber decirme la verdad,aunque duela y por tenerme en cuenta aunque el tiempo no ayudó mucho por mantenernos unidas...AMISTAD,es la palabra, la palabra en la cuál se quedan guardadas miles de sonrisas, y de palabras... Ojalá todo el mundo pudiera tener una amiga así,o simplemente una relación así,pero es muy dificil encontrar gente como tú,de verdad,no tengo otra palabra hacia ti que no sea GRACIAS por lo que hacer conciente,e inconscientemente.

3 comentarios:

  1. Aii!!!
    mii olga joder!
    yo si que te quiero corazon! me ha encantado!
    para ser la primera vez que haces esto no se te da nada mal en! =P
    que espero que nuestra amistad dure mucho que no te procupes que cosas como la que paso el año pasado no volveran a pasar y que espero que te valla bien con tu nuevo blog que yo te sigo y te comentaré cada vez que actualizes!

    un beso vida (L)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, Marta--> lo mejor!! Mucha suerte con tu blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Tee voi a comer!!!!! =D =D =D a ti y a mi alvaro que sois de lo mejorcito joder! (LLL)

    ResponderEliminar

Pedazitos de nube