olga maría

Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Seguidores

miércoles, 10 de febrero de 2010

nosé...

Conversación de dos,conversación que sabía que ocurriría por mi manera de tratarlo,por mi manera indebida de decir las cosas,por hacer cosas que pensé buenas para mi,malas para él...nunca me imaginé que alguien pudiera darle tanto valor a una discusión..a una absurda palabra,él si...y me decía..''hoy te quiero pedir perdón,quiero pedir perdón a la sinceridad, a la resignación daré mi orgullo,tu eres dueña de mi paz, pero me alejo de ti con temor por no saberme decir lo que sientes por mí...al amanecer me apatece oir tu voz y en silencio me he entregado a la esencia de tu voz,pero a mi pasión le puede el miedo,así que te tengo que decir adiós...Se acabo,ya no quiero hablar palabras de amor que no van a más...me acostumbraré a vivir en tus recuerdos, y algún día me verás y quizás te acuerdes de mi,el que en el silencio dió todo por TI me faltó el valor para superar mis miedos...y ahora te digo adiós...'' Yo,que por primera vez alguien me decía las cosas como eran,las cosas como merecía escucharlas,por primera vez alguien se me atrevió a decirme las cosas claras y mirarme a los ojos,no podía tolerar perderlo porque mi manera de ser le crearan miedos,sencillamente,no podía tolerar perderlo,me llené de valor,y yo, TAMBIÉN pude decirle las cosas claras y como él se merece , por una vez en mi vida me llene de madurez,eso que dice él que tanto me falta, y le contesté: ''hoy,quiero pedir perdón por esta ingenuidad,perdón por no saber lo que sentías...yo,dueña de tu paz,te digo que es muy fácil querer a quien lo da todo y te digo también que nada más amanecer yo también quiero oir tu voz,tengo miedo de tus miedos y te pido PORFAVOR que sea tu pasión quien venza el miedo y no me digas adiós...se acabó yo tampoco quiero hablar,ven y besame,regalame tu paz,eres tu sin más todo lo que yo esperaba...'' Él valoró tanto mis palabras...que de nuevo confió en mi y yo preferí que no lo hiciera,porque sólo dos días después tuve un arrebato de mal humor,...¿uno de esos días que te pasan cosas tan malas que no sabes con quien pagarlo?pues eso tuve yo y quién pagó?ÉL,y encima me pidió perdón y por si fuera poco NO LE PERDONÉ dije que estaba arta...y me perdí concretamente dos semanas me alejé de todo,no me conectaba,no salía...incluso vino a buscarme,y nunca contesté...

2 comentarios:

  1. Me parece un poco triste eso de que a estas alturas de nuestras vidas-aunque no seamos muy mayores, no hayas encontrado a nadie que se haya atrevido a decirte las coas tal y como son. Te vuelo a repetir que reconocer un error ya es un avance bastante grande, Pero también me gustaría compartir contigo una cosa contigo. Para no darte una impresión aburrida y sobrio de mi, ya que soy totalmente lo contrario, te lo aclararé con un término que conoce todo le mundo HAKUNA MATATA, antes de decir este maravilloso tópico, Timón enuncia una frase, que a mi parecer debería ser catalogada como cita célebre: "siempre hay que dejar el pasado atrás". Con esto quiero decirte que no te cierres a vivir. Está bien a veces recordar, es más, si es eso el motor que te impulsa a escribir en el blog...adelante. A modo de consejo te digo...LIBERATE!

    ResponderEliminar
  2. Olga me parece muy bien que expongas aqui ese gran fallo que tuviste y que lo asimiles! y es verdad que te portaste muy mal pero no se a que se debe cuando tu nunca has sido así...Para otra vez piensa en esos momentos en los que tu lo pasabas mal por ese Cristian o por Pedro... Pero bueno a lo hecho, pecho y veras como con paciencia y constancia vuelve a tener confianza en ti!
    Suertee corazón! Aqui estara tu martha para todo lo que necesites
    Te Quiero tia! (L)

    ResponderEliminar

Pedazitos de nube