olga maría

Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Seguidores

lunes, 22 de febrero de 2010

Ilusionada...

Querido diario...:

Hoy sólo tengo una sensación en mi mente, es tan extraño de explicar...nosé , pero sólo la tengo cuándo estoy con él,por ejemplo hoy, es como si de repente quisieses que ese instante durara toda una vida,es como si no te imaginaras ese instante sin él... es tan inimaginable..tan efímero...

Hoy ha sido uno de los días que me ha devuelto la ilusión,algo que de verdad creí que nunca más tendría...Estuve con él...después de todo lo que le hice...estuvimos tan bien..pareciese como si no hubieramos cortado,parecía como si de repente me hubiera despertado de una larga pesadilla y volviera a el verano,ese verano que tantas veces he anhelado...

Hoy iba de su mano... sólo quería que nunca me soltara...porque en ese momento se borraría la sonrisa de mi cara...Hoy le besé...sólo quería que nunca terminara ese momento...porque se me iría la ilusión...Hoy...hoy SONREÍ,pero lo hize de verdad y como nunca...Hoy rompí todos los miedos que he tenido durante años,hoy puedo decir...me he vuelto a enamorar,me ha vuelto a enamorar...


-¿Sabes cuándo estás enamorado?Cuando no quieres dormir,porque tu vida real supera los sueños...

2 comentarios:

  1. =O dimee que es mentira!!!!
    jajajaja nooooooo!!!! =D
    biiiennn!!!!!
    quee boniiitoo olgaa (LLLL)
    no ves como ai q tene paciencia zo penka! =P
    teeqiiiieroo gallian (L)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que tu vida real supere a tus sueños. Si lo piensas es muy bello

    ResponderEliminar

Pedazitos de nube