
¿Echar de menos?
¿Qué era eso para mí?Tontería, algo absurdo, desconocido tal vez...Nunca pensaba en nada de eso, para mí, todo era una falsa, no creía en el amor, ¿sabes? tenía miedo, miedo de tener que necesitar a alguien para poder sonreir, miedo de que mi estado de ánimo rondara de una persona, miedo de no pensar en mí y acabar pensando en tí.Para mí todo empezó como una tontería y ahora es tan duro...todo a lo que un día le tuve miedo lo estoy viviendo, vivo en mí lo que es echarte de menos, no poder ni un día separarme de tus manos, vivo en mi lo que es que mi estado de ánimo dependa de tu sonrisa, y vivo en mi lo que es olvidarme de lo que soy, y pensar en tí ... ¿Sabes otra cosa? Algún día me marcharé, porque a veces creo que esto no es para mí, pero por lo menos ahora sabes la razón de mi ída, no es porque no te quiera, justo al contrario, es porque te quiero tanto, que no tengo tiempo de quererme a mí...Pero por ahora, prefiero seguir así.
Tu cabecera es preciosa !
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarMe encanta tu blog, te sigo ;)
http://bocetosytelas.blogspot.com/
Holaa; encontré tu blog de casualidad & me parece muy hermoso. Tenes una seguidora mas . Un besito ♥
ResponderEliminarque bonito (L) como todo el blog:) un besote !
ResponderEliminarque hermosa entrada, un beso :)
ResponderEliminarme encanta el blog ♥
ResponderEliminarpero que guapetona eres!!!! un petooo
ResponderEliminarHe encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado bastante:)
ResponderEliminar¿Sabes? Yo creo que echar de menos es un sentimiento más intenso que la mera nostalgia, no es decir tengo ganas de besarte porque hace dos días que no te veo, no, es enamorarse de los kilómetros, de los segundos que quedan para poder verle sonreír, es querer reirte a carcajadas y que te revuelva el pelo, como si fueras una niña pequeña.
Tenía en mente una entrada referente a esto:)
Un besii
ME gusta. Y espero que consigas desenamorarte si así lo deseas, pero lo tienes chungo :) es tan jodido eso de que se te cuelgue el amor de la espalda. Un beso.
ResponderEliminar