olga maría

Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011


No soy del todo sencilla...Puede que te quiera mucho más de lo que imaginas, y puede que lo demuestre tan poco que ni se note...Es muy normal que no entiendas esto, ya que mientras lo escribo, estoy en contra de mi corazón pero a favor de mi pensamiento.Es algo complicado, pero quiero llegar a algo...¿Sabes?Cuándo te conocí creí verte como uno más, otro de esos que pasan por tu vida sin marcar, otro más que acompañarme a mi portal..OTRO.Pero poco a poco te fuiste abriendo un huequito en mi vida, una vida bastante agitada por cierto, llena de amores y desamores , de líos y de rencores. No era una vida normal...¿Pero sabes?Entraste sin miedo a ella, te arriesgaste, y por eso me enamoré de ti...Repito, no soy del todo sencilla, nunca lo fuí, no creía en la idea del amor, la veía absurda y completamente idiota.La verdad, me creía independiente de todo y de todos. No necesitaba nada ,sólo mis amigas, una buena fiesta y dos copas de más...La persona que llegaba a mi vida entraba como salía, sóla.Sí, me refiero a todos los tíos,animales,capullos,egocéntricos...Como los quieras llamar, a esos. Siempre quise enamorarme y nunca me daba la oportunidad ya que como antes dije no creía en la idea del amor. Y ahora que estoy enamorada creo que no te merezco, que estás mejor sin mí, que eres demasiado para mí y que mi presencia en tu vida es un error interminable que debes de intentar borrar, pero no quiero que me dejes...¿Ves cómo no soy tan sencilla...?

8 comentarios:

  1. Hay veces que es mejor no ser sencilla, hay a gente que le gustan las cosas difíciles, no te preocupes.
    Me gusta muchísismo esta entrada, me gusta tu manera de escribir y expresarte. Sigue así =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leer! Me agradan mucho tus comentarioss :) un besito

    ResponderEliminar
  3. Me agrada mucho tu descripcion!!
    tenemos cosas en comun.
    Lindo texto, es muy tierno!
    Un beso, suerte
    xx

    ResponderEliminar
  4. ¿Te gusta la moda? Tenemos unas gafas especiales, una particular forma de ver las cosas. Unos son del año del Mono, otros de la Cabra. Nosotros (bloggermente hablando) somos del fatídico año del leopardo. Del triste año en el que el leopardo se convirtió en un MUST.
    Síguenos y entérate de los eventos, las novedades musicales y comparte nuestra peculiar forma de ver la moda.

    http://www.showmethemust.com/

    Te seguimos :)

    ResponderEliminar
  5. TE DEJÉ UN PREMIO EN MI BLOG LINDA :) UN BESITO

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog! Las fotos de tu cabecera son impresionantes, sales muy guapa! Y los textos son muy xulos. Te sigo ^^ Si puedes pasate por mi blog y me dices que te parece! Un beso enorme guapisima!

    ResponderEliminar

Pedazitos de nube