olga maría

Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Seguidores

lunes, 17 de mayo de 2010

Difícil.

La Real Academia Española define la palabra difícil como algo que se logra ,ejecuta o entiende con mucho esfuerzo y trabajo.Yo entiendo por la palabra difícil TÚ, eres complicado, contradictorio y a veces me atrevería a decir que hasta un poco insoportable.Pero esque soy tan rara o como en otros tiempos diría,tan masoquista, que me encanta hacerme daño a mí misma, y esque supongo que será la edad,pero todo lo que he empezado contigo lo he empezado mal,sin pensar, esque me gusta pasar las tardes a solas pensando en lo que pudo ser y no fué, y esque ME ENCANTAN los retos,pero este reto,se lo dejo a otra.Me encantas tú pero creo que eso de comerme la cabeza cada cinco minutos por saber qué te ocurre, no es lo mío.Yo soy más de las que pasan del tema y lo que quiera ser será, no busco el futuro,dejo que él me encuentre a mí,& esque es taaaaaaaaaaan difícil ser yo para comprenderte a ti... que hoy quiero cambiar los papeles y que tú me busques a mí...

2 comentarios:

  1. Dios tú si que eres dificil!
    De verdad, que eres de lo que no hay....
    Pero bueno me parece bien que retomes tu vida pasando un poco de los tios! en GENERAL!

    Tequuuiiieroo Gallina (LLL)

    ResponderEliminar
  2. Ea tan simple. Haces y deshaces, es bueno hacer y también es bueno ser precavido con lo que uno deshace. A veces hay que ordenar un poco los "trastos", bien hecho

    ResponderEliminar

Pedazitos de nube