olga maría

Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Seguidores

miércoles, 3 de marzo de 2010

La misma historia...



Y entonces orgullosa y decidida,creo que lo mejor es hacer mi vida,y cojo algunas cosas del cuarto que sobrán...borro cosas del ordenador que me recuerde a cosas del pasado...


Esta vez era definitivo,quería cambiar de vida,quería dejar de fijarme en cosas que me hacían estar mal,quería ser independiente,más aún de lo que era,que nadie me dañara,y que mi estado de ánimo no dependiera de nadie,ya sabéis por lo que lo digo...


Y entonces, estando tranquila en mi casa,hablando como siempre con mi amiga,que me estaba entreteniendo y dándome fuerzas para seguir con mi proyecto de nueva vida...suena el portero de casa, cómo siempre,pensaba que era el pesado de publicidad de todas las tardes,por un momento decido ni cogerlo,¿para qué? si siempre me pediría lo mismo...que le abriera...


Pero decido abrirle,total,pobre siempre trabaja...y entonces una voz ya casi ni reconocida,me dice..¿Olga? Quise no revolver mis recuerdos para reconocer esa voz,pero no pude...Era el amigo de él...sorprendida fuí a recibirle a la puerta de casa, ¿Y quién venía con él?...


La razón por la que decidí cambiar de vida,la razón que dibujaba y borraba mi sonrisa a sus anchas ... era ÉL ... y sorprendida, decidí hablarle , el notó mi incomodidad,puesto que cambié de vida por una pelea en la que nos dijimos cosas,demasiadas cosas,y demasiado daño... Entonces me dirigí a él, y confusa le pregunté ..: ''¿qué haces aquí?'' fingí una sonrisa , la situación era incómoda,pues segundos antes le contaba a mi amiga lo mucho que le odiaba,el asco que me daba...todo era en vano.. él,después de mi pregunta... contestó apenado: ''vine a pedirte perdón, me he pasado, no quiero que nada se estropee...''


Qué situación,repito: ¡momentos antes decía que me daba asco! y entonces vuelve a dirigirme la palabra: '' Dame un abrazo,porfavor'' La verdad,era todo lo que necesitaba escuchar, no quiero una nueva vida sin él,esque no me hace falta una nueva,con esta me basta...


Entonces le invité a pasar, nos sentamos en el sofá, me abrazó, me acarició...y bajamos a ver la lluvia juntos, a pisar los charcos, a sonreir; a recordar tantos momentos perdidos junto con conversaciones de mesengger eliminadas...


Hoy me doy cuenta de porque le quiero a él,porque con él me dí cuenta de que se puede volver a confiar, porque con él, soy YO, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier circunstancia, si tengo que reir río, si tengo que llorar lloro,si tengo que hacer comentarios inoportunos lo hago,y si tengo que estar pidiendo perdón toda mi vida,por ser la persona que más daño le a echo,lo hago.


No te quiero por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo.

2 comentarios:

  1. De verdad que lo tuyo es de pelicula...
    Nose porque tu te empeñas en pasar de el y el se empeña en no darte otra oportunidad...
    Estais loco el uno por el otro y no os quereis dar cuenta!!!!!
    Olga que lo buena se hace de esperar (:
    Suertee (yn)
    Teeqiero un monton tia! (LL)

    ResponderEliminar
  2. Tus historias parecen una telenovela...cuántos altibajos, estoy deseando saber qué pasará en la siguiente...

    to be continue...

    ResponderEliminar

Pedazitos de nube